1941 Frozen Front

1941 Frozen Front 1.1.2

Derrota a tus oponentes en este épico juego de estrategia

Una batalla sobre terreno helado en este excelente juego basado en la 2ª Guerra Mundial convertido en juego de estrategia para Android. Ver descripción completa

PROS

  • Excelente juego de estrategia
  • Muchas horas de juego
  • Gran modo multijugador local

CONTRAS

  • Los anuncios distraen

Excelente
9

Una batalla sobre terreno helado en este excelente juego basado en la 2ª Guerra Mundial convertido en juego de estrategia para Android.

Vence a tus rivales

1941 Frozen Front sacrifica gráficos llamativos o un complejo procesado de gráficos en favor de la estrategia del juego. Este cambio es bienvenido en una época en la que los juegos son a menudo demasiado simplistas y carentes de profundidad. Las partidas se puntúan por turnos en los que cada equipo se mueve, ataca o fortalece sus unidades. Cada partida en Frozen Front se tarda una cantidad considerable de tiempo en jugar, pero es totalmente absorbente.

La opción multijugador es una parte interesante del juego porque se juega tanto online como a nivel local. En el multijugador local, los jugadores se turnan y se pasan el dispositivo uno a otro estilo “butaca caliente”. Antes de la partida, puedes establecer con cuánto oro quieres empezar el juego y lo puedes utilizar para reparaciones, refuerzos, o fortificaciones.

Cómo jugar

Controlas tus unidades tocando sobre ellas y orientándolas hacia las baldosas que debes mover o hacia las unidades que quieres que ataquen. Esta parte del juego es más adecuada para el tamaño de pantalla de las tablets en lugar de los smartphones, pero esto es sólo una pequeña molestia. En cualquier caso, tendrás que colocar en el mapa las unidades y, a continuación, tocar sobre las unidades enemigas que quieres atacar.

Cada unidad tiene una fortaleza y una debilidad. Por ejemplo, una unidad de infantería puede ser excelente para hacer estallar tanques, pero podría ser vulnerable a las unidades anti-infantería. Las cosas se complican cuando se tiene en cuenta el alcance de la unidad, la imposibilidad de devolver el fuego más de una vez durante la defensa, y las unidades especializadas. Otra parte importante del juego son los almacenes de distribución que se pueden utilizar ya sea para reparar las unidades o para comprar refuerzos.

Cómo se ve

Los modelos de unidades en Frozen Front parecen piezas sacadas de un tablero de juego. Estos no son gráficos especialmente llamativos, pero el juego está más centrado en el desarrollo del juego. En línea con el tema de la 2ª Guerra Mundial, Frozen Front recuerda el turno de tu oponente mediante repeticiones que se muestran a través de un filtro vintage, mientras se oye un proyector de películas. Las explosiones, el fuego de ametralladoras, y el zumbido de los motores son de alta calidad.

El Veredicto

1941 Frozen Front es un juego apasionante, es la elección perfecta tanto para los jugadores ocasionales como para los seguidores de los juegos de estrategia.

1941 Frozen Front

Descargar

1941 Frozen Front 1.1.2